conozcámonos

Protocolos

El Reglamento Interno es un documento fundamental elaborado por nuestra comunidad educativa, en consonancia con los valores y principios establecidos en el Proyecto Educativo Institucional. Este documento proporciona orientación sobre las normas y expectativas que rigen la convivencia y el comportamiento dentro de la institución.

Su elaboración se basa en las directrices detalladas en la Circular N°482, la cual establece los contenidos mínimos que deben estar presentes en el reglamento. El objetivo principal del Reglamento Interno y de convivencia escolar es promover un ambiente escolar seguro, inclusivo y propicio para el aprendizaje, fomentando el respeto mutuo, la responsabilidad y el bienestar de todos los miembros de la comunidad educativa.